¿Qué aporta un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales?

seguro de responsabilidad civil para administradores concursales

¿Qué aporta un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales?

Lo habrás pensado muchas veces y es probable que ni siquiera le hayas dado la importancia que merece. ¿Qué aporta un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales? ¿Merece la pena? La respuesta es un sí rotundo. Y para despejar todas tus dudas te vamos a contar por qué. Lee con mucha atención. 

Seguro de responsabilidad civil para administradores concursales

En General Risk llevamos en este sector desde hace más de 20 años y contamos con una trayectoria especializada en el aseguramiento de empresas y profesionales. Esto nos permite aportar respuestas a diferentes riesgos y señalar algunas de las ventajas de contar con un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales: 

  • Daños a terceros: Con un seguro de responsabilidad civil todos los daños que por la actividad de la empresa se puedan crear a terceros están cubiertos. Esto minimiza el impacto de cuanto pueda salir mal y aporta calma a la compañía.
  • Obligatoriedad: Aunque hay algunos sectores que sirven de excepción, el de los administradores concursales no es uno de ellos. Si tienes una empresa de este tipo estás obligado a contar con un seguro de responsabilidad civil. Si no lo contratas, por lo tanto, te puedes meter en un problema muy grave. Porque además de estar incumpliendo la ley, no tendrás ningún tipo de protección si por la actividad de tu empresa generas algún tipo de daño al que se deba dar respuesta con una indemnización.
  • Atención: Con una aseguradora de tu lado siempre contarás con la tranquilidad que aporta saber que, ante cualquier duda, puedes consultar con un amplio equipo de expertos. En General Risk contamos con presencia en toda España y diferentes medios telemáticos para ofrecerte siempre la respuesta que necesitas.

En definitiva, si necesitas un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales, en General Risk tenemos todo lo que andas buscando. Una vez te pongas en contacto con nuestro equipo, los especialistas de nuestra plantilla te darán un asesoramiento integral. De este modo, realizaremos un estudio de riesgos profesionales y patrimoniales. Lo que nos permitirá que desarrollamos soluciones eficaces a tu medida. ¿A qué estás esperando? ¡No te arrepentirás de confiar en nosotros!

Sin comentarios

Publicar un comentario

900 877 070