Consultoría protección de datos

Las obligaciones legales introducidas por las sucesivas regulaciones españolas y europeas hacen la labor de una consultoría de protección de datos más importante que nunca para las empresas de todo el país. Desde General Risk & Audit proveemos un servicio en esta línea que cuenta con el unívoco respaldo que supone una experiencia profesional de más de 20 años. Nuestra amplia y rica trayectoria, a lo largo de la cual hemos proporcionado soluciones a unos 27.000 clientes, es también una base inmejorable para la labor que realizamos diariamente, siempre atentos a las novedades relevantes gracias al buen hacer de nuestro equipo multidisciplinar.

 

consultoria proteccion de datos

 

Consultoría de protección de datos con experiencia

 

Con un extenso historial en el ámbito de las empresas de prevención de riesgos laborales en España que nos ha llevado a ser considerados como una de las entidades punteras de este sector, en la actualidad ofrecemos la misma solvencia y dedicación que nos caracterizan a la hora de garantizar a cada empresa la implementación de buenas prácticas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales que manejen.

 

Si aún no se ha puesto al día en este sentido o tiene dudas respecto al cumplimiento de las exigencias más recientes, evite exponerse a problemas y cuente con la tranquilidad que le aporta nuestro servicio intensivo. Estamos capacitados para llevar a cabo una auditoría de protección de datos que le permita conocer en detalle la situación actual y las necesidades a subsanar. Le facilitamos el desarrollo de los protocolos y documentos necesarios para cumplir con la legislación y evitar cualquier potencial sanción.

 

General Risk & Audit puede convertirse así en su aliado perfecto si es consciente de la necesidad de acudir a una asesoría de protección de datos. Desde el primer momento constatará nuestra diligencia y versatilidad, que nos sirven para ofrecerle diagnósticos y soluciones precisas con la mayor celeridad posible.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

900 877 070