Seguro responsabilidad civil construcción

 

 

Para la contratación de su seguro de responsabilidad civil de construcción merece la pena ponerse en manos de una entidad con una experiencia contrastada en la materia. General Risk & Special Insurance cuenta con dos décadas de trayectoria y un enfoque orientado específicamente al aseguramiento de empresas y profesionales en sectores como el que nos ocupa. Nos caracteriza la capacidad para proponer soluciones eficaces que respondan lo mejor posible a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como obviamente a los requisitos normativos actualmente vigentes.

Le facilitamos las mejores condiciones para su seguro de responsabilidad civil de construcción

 

Si solicita la atención de nuestro personal, podrá gozar desde el primer momento de un asesoramiento a medida que le permita conocer de forma pormenorizada todo aquello que le interese a la hora de suscribir su póliza de responsabilidad civil en la construcción. Si General Risk goza hoy de la confianza de numerosos clientes de alta exigencia es porque hemos demostrado nuestra capacidad para entender sus necesidades más específicas en ámbitos como el que nos ocupa. Trabajamos estrechamente con las empresas de este sector no solo en lo que a pólizas de seguros se refiere, sino también en nuestra línea de actividad de seguridad laboral, impartiendo cursos de prevención de riesgos laborales en construcción que cumplen con todos los requisitos que se nos plantean. No deje de consultarnos al respecto.

 

A través de la labor diaria de nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, General Risk & Special Insurance no deja de evolucionar para contar con la oferta de servicios más atractiva para los diversos ámbitos y sectores a los que nos dirigimos. Por ejemplo, destacamos también a la hora de contratar el seguro de responsabilidad civil para administradores concursales que es obligatorio desde hace algunos años. Todo ello, con el respaldo de una empresa consolidada y con una presencia permanente en múltiples puntos del país.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

900 877 070