Blog

Dependiendo de muchos factores, como la naturaleza y el tamaño de una empresa necesitaremos tener en regla unos seguros u otros obligatoriamente por ley. Nosotros, como expertos en seguros para empresas sabemos que hay ciertos seguros que son obligatorios prácticamente para todas las empresas. Dentro de estos destacan el seguro de Responsabilidad Civil, el seguro de convenio y el seguro a los vehículos propiedad de la empresa.

En este post te hablaremos de estos seguros y alguno más que vemos importante para tu negocio.

Como dictamina la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas deben tener un plan de emergencia de cara a los riesgos que puedan aparecer en un momento determinado. No solo eso, sino que además es necesaria la realización de simulacros de forma regular, al menos una vez al año. En función de la gravedad de la emergencia, se diferencian entre distintos niveles y se tienen diferentes formas de proceder en cada caso.

El derecho a la portabilidad de datos, según recoge el artículo 20 del Reglamento General de Protección de Datos, es un derecho que permite a las personas obtener los datos que han proporcionado a una organización, entidad o empresa, así como a transmitir esos datos a otro responsable del tratamiento. De este modo, el Reglamento permite no solo la descarga de los datos y su utilización, sino también transmitirlos a otra entidad.

900 877 070