Auditoría protección de datos

La necesidad de una auditoría de protección de datos se ha hecho cada vez más patente en todos los sectores empresariales, a raíz de los sucesivos avances legislativos en esta materia. Para obtener un conocimiento en profundidad de la situación de su organización en lo que concierne a la implantación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, los cambios a realizar y las carencias a subsanar, puede ponerse en manos de General Risk & Audit. Nuestro personal está preparado para proporcionar un servicio especializado y a medida a cada cliente como consultoría RGPD a fin de garantizar que pueda ponerse al día en la materia.

 

Nuestros servicios en lo que concierne al asesoramiento en tratamiento de datos presentan un alcance amplio y profundo, de tal forma que podemos ofrecerle toda la conveniencia y las garantías deseables a la hora de abordar esta imprescindible adaptación en su organización. Así, estamos preparados para abarcar aspectos como la creación de registros de actividades y de toda la documentación correspondiente, al igual que el mantenimiento necesario ante cambios en el personal o los equipos informáticos. También tenemos en cuenta legislación relevante para determinados sectores como es el caso de la LSSICE en el comercio electrónico.

auditoria proteccion de datos<

Realice su auditoría de protección de datos a través de una entidad sólida

 

Con más de 20 años de experiencia a las espaldas, contamos con una extensa implantación nacional que nos habilita para dispensar al cliente la cercanía que precisa en el servicio. Nuestra red de oficinas nos confiere hoy una especial presencia en la zona de Levante, afirmándonos como un referente en el ámbito de las empresas de protección de datos en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia. Contamos con oficinas asimismo en Madrid, Barcelona y Bilbao, y poseemos representación y clientes en hasta 29 provincias, así que no dude en ponerse en contacto con General Risk & Audit para ver cubiertas sus necesidades en todo lo relativo a la implementación del RGPD.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

900 877 070