Empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona

 

 

¿Qué es lo que ha hecho de General Risk & Prevention un referente entre las empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona? A medida que los requisitos legales en este ámbito se han ido endureciendo, a la par que crece la conciencia sobre su importancia para la seguridad en el trabajo, se ha hecho patente la valía de nuestros servicios para ayudar a las empresas de diversos sectores a cumplimentar sus obligaciones. A lo largo de los años hemos desarrollado un esfuerzo específico para mantenernos a la altura de los tiempos y aportar soluciones que conjuguen calidad y conveniencia para así resultar plenamente ventajosas a nuestros clientes.

Empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona con experiencia

 

Desarrollamos una oferta de servicios entre los cuales se encuentran la vigilancia de la salud individual y colectiva en el marco de la medicina del trabajo, así como las labores de prevención técnica. Sin duda, una de las áreas que concita una mayor demanda es la de la formación. En este sentido, nuestra capacidad para facilitar a las empresas la instauración de un curso de prevención de riesgos laborales online homologado viene marcando la diferencia positivamente a la hora de cubrir sus requisitos. No deje de trasladarnos su casuística para que podamos presentarle las soluciones actualizadas de las que disponemos.

 

Contamos con una oficina propia en la Ciudad Condal que nos permite proporcionar una óptima atención a cada organización necesitada de servicios de prevención de riesgos laborales en Barcelona, sin olvidar que contamos con presencia en buena parte del territorio español a través de nuestras distintas delegaciones. Nuestro buen hacer sostenido en el tiempo y nuestra capacidad de adaptación nos han permitido consolidarnos como una entidad capacitada para llevar a cabo labores exigentes, incluyendo por ejemplo nuestra posición entre las empresas de protección de datos en Barcelona.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

[recaptcha]

Acepto la Política de protección de datos

900 877 070