Curso prevención riesgos laborales online homologado

 

 

Si se encuentra con la necesidad de impartir en el seno de su organización un curso de prevención de riesgos laborales online homologado, General Risk le proporciona la solución ideal para cubrir este requisito con una formación tan accesible como completa y especializada. Basándonos en nuestra experiencia de más de dos décadas en este ámbito, diseñamos planes formativos que encajan no solo con los requisitos normativos, sino también con las necesidades más específicas de cada entidad con la que trabajamos en sus distintas áreas y puestos.

 

Somos conscientes además de la importancia de que la formación online de prevención de riesgos laborales encaje lo mejor posible con los procesos y la organización de las empresas, motivo por el cual nos hemos encargado de que nuestras soluciones sean fácilmente integrables con los sistemas de gestión que utilizan nuestros clientes. Todo ello, sin dejar de lado los apartados de seguimiento que garantizan la calidad necesaria en la formación cuando hablamos de un aspecto tan serio como es la seguridad en el puesto de trabajo. Por algo somos una de las entidades punteras a nivel nacional cuando hablamos de la preparación de cursos de prevención de riesgos laborales en la construcción y otros diversos sectores.

 

curso prevencion riesgos laborales online homologado

 

Curso de prevención de riesgos laborales online homologado y ajustado a sus necesidades

Consulte con nosotros para trasladarnos sus necesidades específicas y seguro que le sorprenderá positivamente nuestra capacidad para brindarle soluciones que se amolden a las particularidades de su organización, sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías para facilitarle la conformidad con los requisitos legales vigentes. Cabe destacar que nuestra oferta de servicios se extiende a otras áreas que pueden resultar de su interés, incluyendo la contratación de un seguro de responsabilidad civil de construcción o de otros diversos sectores.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

900 877 070