Seguro responsabilidad civil administradores concursales

 

 

Suscribir un seguro de responsabilidad civil para administradores concursales es una obligación establecida en la ley desde 2011 para cuyo cumplimiento, no obstante, está claro que deseará contar con una entidad que le ofrezca el mejor balance posible de ventajas y garantías. Por ello creemos que le gustará conocer la oferta de General Risk & Special Insurance. Nos contemplan más de 20 años como correduría de seguros con un enfoque especializado en profesionales y empresas, todo lo cual nos habilita para ofrecerle una solución satisfactoria en todos los sentidos.

Atención a medida para su seguro de responsabilidad civil de administradores concursales

 

Somos la entidad a la que puede acudir si desea disponer de un asesoramiento pormenorizado a la hora de contratar su seguro obligatorio de administradores concursales. Desarrollamos una actividad exhaustiva en este ámbito que tiene siempre las miras puestas en la innovación y la exigencia del cliente para mantenernos a la altura de las circunstancias. Esto se hace notar igualmente en las condiciones atractivas que podemos plantear para otros de los sectores a los que nos dirigimos, como sucede con el seguro de responsabilidad civil para la construcción, por ejemplo. Como tenemos oficinas repartidas por toda España, seguro que puede encontrarnos cerca de usted para acceder a la atención más directa y personalizada.

 

Le interesará conocer, por otro lado, que la oferta de servicios del grupo General Risk no se limita al ámbito de los seguros, sino que abarca otros apartados que son objeto de preocupación habitual para las empresas a causa de las cambiantes regulaciones que les afectan. Así, una de nuestras principales líneas de actividad desde hace largo tiempo es la prevención de riesgos laborales, y en la actualidad también destacamos por nuestros servicios integrales de consultoría en protección de datos para las empresas de todo el país.

 

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

 

[recaptcha]

Acepto la Política de protección de datos

900 877 070